Laura Gil
Columnista de El Tiempo
Politóloga e internacionalista. Experta en temas de derechos humanos y derecho internacional humanitario. Directora de Diálogos y Estrategias, una empresa dedicada al mejoramiento de la política pública de víctimas y derechos humanos y comprometida con la construcción de la paz. Ex-observadora de derechos humanos de la ONU/OEA en Haití y directora de la unidad de análisis de la Comisión Nacional para la Verdad y la Justicia de este país. Consultora de organismos internacionales, organizaciones no-gubernamentales y centros de investigación. Columnista de El Tiempo. Ganadora del Premio del Colegio de Periodistas de Bogotá en opinión en 2014, de la Medalla Ley y Democracia de la Sociedad Colombiana de Prensa en 2015 y del Premio Álvaro Gómez Hurtado de 2017 y Draper Hills Fellow the Stanford University 2015.