Vicente Durán Casas
Docente Facultad de Filosofía Universidad Javeriana
Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Diplomado en Teología por la misma Universidad, y es Doctor en Filosofía por la Hochschule für Philosophie, de Alemania. Es sacerdote católico desde 1987 y fue Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Javeriana, cargo que ocupó desde 2008 hasta 2014. Actualmente, es profesor titular de la facultad de filosofía de la Universidad Javeriana. También es miembro del Consejo Superior del Gimnasio Femenino, y de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo, así como columnista ocasional del diario El Tiempo.