Juliana Mejía Quintana
Diplomado Pedagogías para la paz- Universidad del Rosario
Profesional en Artes Liberales, en Ciencias Sociales y Socióloga de la Universidad del Rosario. Recibió mención meritoria con la tesis de sociología titulada: Pedagogías lúdicas para la paz, una mirada a las percepciones de violencia en niños de Ciudad Bolívar.
Es también Magister en Filosofía de la Universidad del Rosario, donde obtuvo la mención Magna Cum Laude por la tesis titulada: Violencia, reconocimiento del otro e identidad.
Actualmente trabaja como profesora de ética en la Universidad del Rosario, y como profesora del Core Curriculum en la Universidad de la Sabana. También hace parte del equipo del Diplomado en Pedagogías para la paz que dicta la Universidad del Rosario a instructores del SENA, y acompaña procesos de investigación en temas educación y violencia simbólica.