Fernando Vicario
Nacido en Madrid, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense Madrid, Magister en Altos Estudios Iberoamericanos, y licenciado en periodismo por el Instituto latinoamericano de Santiago de Chile.
Ha desempeñado gran parte de su vida profesional en América Latina, donde empezó como cooperante en Bolivia en el año 1984. Ha sido funcionario del Convenio Andrés Bello (CAB), de la Agencia Española de Cooperación Internancional (AECID), de la Organización de estados Iberoamericanos (OEI) y ha colaborado con organismos como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) la Corporación Andina de Fomento (CAF) o UNESCO. Es profesor de diversos cursos de gestión cultural en América y en España.
En la actualidad es el secretario técnico de la Red Académica de Valor Compartido y dirige la empresa CONSULTORES CULTURALES con sede en Bogotá, Colombia.