Juan David Aristizábal
Cofundador de Todos por la Educación
"uno de los 30 líderes menores de 30 que están cambiando el mundo" según la revista Forbes, es un firme creyente del poder de la movilización social para cambiar el mundo. Es Administrador de Empresas del CESA con maestrías en Asuntos Internacionales y Periodismo de la Universidad de Columbia. Es co fundador de Todos por la Educación, organización que invita y organiza a ciudadanos para hacer de la educación una prioridad en sus municipios.
Ha sido nombrado por la Cámara Junior Internacional como "uno de los 10 ejecutivos más sobresalientes de Colombia", por revista Gerente como "uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana", y fue galardonado en México con un premio MTV en reconocimiento a su labor social.
Ha sido Presidente de la Fundación Ideas por una país mejor y director de la Escuela de Liderazgo del CESA. En ambas organizaciones se ha dedicado a promover un liderazgo colectivo para transformar el mundo.
Es autor del libro "Llenando Espacios", el primer libro sobre emprendedores sociales en Colombia.
Sus participaciones en medios de comunicación lo han convertido en una voz fresca e innovadora en varios países de Latinoamérica. Con sus influyentes redes sociales logra convocar voluntarios y donantes para causas sociales en todo el hemisferio. Sus estrategias en comunicaciones lo han convertido en becario de Ashoka y de la Fundación Knight de Estados Unidos.