Juliana Uribe Villegas
Directora ejecutiva Movilizatorio (El Avispero)
Vive en la intersección de la innovación social, la era digital y las relaciones internacionales, como emprendedora social, activista y consultora. Es Fundadora y Directora Ejecutiva de Movilizatorio, el laboratorio de participación ciudadana e innovación social de Purpose para Colombia y Latinoamérica. Desde Movilizatorio, Juliana y su equipo combinan herramientas de estrategia, comunicación, tecnología, alianzas e investigación para movilizar actores y sectores con el objetivo de fortalecer el liderazgo colectivo como motor para la transformación social. Entre sus proyectos se incluyen El Avispero, Diciendo y Haciendo, un Podcast sobre transformación social y una amplia gama de investigaciones.
Juliana es graduada de la Universidad de Harvard como Maestra en Administración Pública y Mason Fellow de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy y de la Universidad de Barcelona como Maestra Cum Laude en Relaciones Internacionales. Es colombiana, Economista de la Universidad de los Andes y habla español, inglés y alemán.