Cristina Vélez
Secretaria de la Mujer del Distrito
Es historiadora y magíster en historia de la Universidad de los Andes. Se encuentra en el último tramo para recibir el título de Doctorado en Administración en la línea estudios organizacionales de la misma universidad. En su trayectoria laboral ha estado entre la academia y el sector público. Trabajó como consultora de empresas en proyectos de emprendimiento organizacional y empoderamiento enfocado en mujeres. Fue parte del equipo que definió la Política Nacional de Competitividad desde el Departamento Nacional de Planeación en dónde además se desempeñó como asesora del Director General de dicha entidad. Ha sido docente de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en pregrado, y en maestría de la Universidad del Rosario y de la UPTC. Desde 2010 forma parte de la Asamblea de Profamilia. Actualmente, es la Secretaria de la Mujer del Distrito.