Juan Manuel Barrientos
Fundación El Cielo
Chef, empresario y líder de paz. Creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo. Es uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica; ha sido reconocido como el chef más joven en ser incluido en la selección de los 50 mejores de Latinoamérica. Su restaurante lo hizo inspirado en la cocina colombiana con técnicas creativas, de vanguardia y conocimientos neurosensoriales para que a través de la comida los clientes despertaran emociones. A través de su Fundación El Cielo ha sido reconocido como Joven Líder de Paz latinoamericano, su trabajo ha sido llevado a las zonas de conflicto del país, ofrece capacitaciones culinarias a soldados heridos en combates y jóvenes desmovilizados. Actualmente es uno de los líderes de paz en Latinoamérica con su proyecto “En el Cielo estamos cocinando la paz de Colombia”.