Alfredo Gutiérrez
Director del documental “Kundrara Kurisia Bia” (El pensamiento bueno de los jóvenes), Proyecto audiovisual ACNUR
Tiene 22 años, actualmente está en cuarto semestre de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de la Amazonia de Florencia, Caquetá. Hace parte del grupo indígena Emberá. Dirigió el documental “Kundrara Kurisia Bia” (El pensamiento bueno de los jóvenes). Entre los premios obtenidos por el documental están: mejor cortometraje internacional, mejor cortometraje regional y mejor guión en el Festival Mambe; premio Víctor Nieto 2016 de la Asociación Nacional de Festivales Muestras y Eventos Cinematográficos y Audiovisuales de Colombia (ANAFE); selección oficial del 16° Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle; y selección oficial en el Cine Invisible 8° Festival Internacional Film Sozialak 2016 Bilbao.