Vladdo
Caricaturista de la Revista Semana y Presentador de NSN Noticias
Es un caricaturista y periodista empírico e ilustrador colombiano. En su trayectoria laboral ha estado en las principales revistas y periódicos de Colombia. Le han otorgado distintos reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, el Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá, el Premio de Excelencia por la Sociedad Interamericana de Prensa y en dos ocasiones el Premio de excelencia de la Society for News Design, por su trabajo como diseñador de periódicos. Ha sido columnista de los diarios El Nuevo Siglo y Portafolio y de la versión en español de El Huffington Post. Además fue fundador y director del periódico político Un Pasquín, que actualmente se encuentra en receso. Es presentador y director de NSN Noticias, un programa semanal de opinión con formato de noticiero, que se emite por televisión por cable, para los suscriptores de Claro.